Capacitaciones y Auspicios

La Fundación Social Transforma, organiza, promueve y patrocina eventos de capacitación a través de los cuales tenemos como objetivo fundamental sembrar y desarrollar en las generaciones actuales y futuras de líderes, sabiduría, habilidades y conocimientos para ensanchar sus horizontes y fortalecer su gestión.

Por otra parte, conscientes de la necesidad social, en la Fundación Social Transforma impulsamos y apoyamos proyectos de alcance social como medio de ayuda para formar agentes de cambio.

Los alcances sociales incluyen misiones locales, nacionales, transculturales e internacionales a través de los cuales servimos y capacitamos a la comunidad para que ellos a su vez enseñen a otros, además de llevar cuidado a la niñez.

 

MISIONES LOCALES:
Love Day, un día de amor y servicio a una comunidad específica de la ciudad, donde se embellece el entorno, se brinda cuidado, mercados, kit de aseo y se entrega mucho amor por parte de los voluntarios.

Love City Fest, un espacio único y diferente que busca unificar, difundir e integrar a nuestra Juventud a través de las diversas expresiones urbanas, como el Street Work Out, Parkour, Skate y Baile Urbano, así como expresiones artísticas como el Grafiti y el teatro.

El gran banquete, un día de amor y servicio a la comunidad de los habitantes de la calle ubicados en el sector planchón de Santa Elena.

Navidad es dar, a través del cual se llega a niños que viven en condición especialmente difíciles para regalarles una sonrisa y un presente en ésta fecha.

 

MISIONES NACIONALES Y TRANSCULTURALES:
Misión Amazonas, Misión Katíos, Misión Pacífico y Misión Putumayo.  En las que damos capacitación a los nativos para liderar a su comunidad, formándolos en habilidades para liderar sus propios proyectos para el bienestar de todos. Se brindan brigadas médicas, entregas de mercado, ropa y cuidado a la niñez.

MISIONES INTERNACIONALES

• Misionera Yubeli Pérez en Burkina Faso (Occidente Africano), apoya hace 5 años una aldea cerca a la frontera con Benin con niños y adultos discapacitadas, donde se les brinda atención integral y se les ayuda a encontrar un lugar digno dentro de su comunidad.

Misioneros Ezequiel y Ana María Icazatti en Corrientes-Argentina (Sur América), trabajan en estrategias de evangelismo para un mundo pos moderno a través de sus profesiones.

Misioneros Andrew y Bethany Case en Guinea Ecuatorial (África), enseñan lingüística a otros misioneros. Trabajan en la  traducción de la Biblia a dos idiomas de esa nación.

Misioneros Fernando y Natalia Sousa (Brasil), apoyan ministerios para restaurar para mujeres y niñas de la prostitución.

Apoya las misiones y capacitaciones

DONA AHORA

Donaciones a través de la platafoma segura de

* Campos requeridos
Las cantidades no pueden tener comas, puntos ni espacios. Sólo se aceptan DOS cifras decimales si es necesario incluirlas. Ejemplos: 100.05, 50000